A pesar de que llevamos siete semanas sin actividades en la Major League Baseball (MLB), como consecuencia del paro laboral, la Agencia Libre está tomando mayor intensidad gracias a las acciones que realiza el puertorriqueño Carlos Correa, el más cotizado del momento.

Todo gracias al bullado cambio en su representación, pasando de ser manejado por la empresa William Morris Endeavor, que lo manejó durante siete temporadas, a pertencer a la cartera del polémico agente Scott Boras, con el objetivo de conseguir el anhelado megacontrato que desea.

"He tomado la decisión de contratar a Boras Corporation para que me represente en el futuro. Boras Corporation ofrece el más alto nivel de experiencia en béisbol y experiencia comprobada", señaló Correa, quien ahora apunta hacia un nuevo objetivo: ser el campocorto mejor pago en la historia de MLB.

Carlos Correa buscará con su nuevo agente contrato multimillonario
 

En la actualidad, ese puesto de privilegio lo tiene su compatriota Francisco Lindor, que firmó por New York Mets por 10 temporadas y $341 millones de dólares; seguido del dominicano Fernando Tatis Jr., cuya extensión con San Diego Padres fue por 14 temporadas y $340 millones.

Según reveló el insider Jon Heyman, de la cadena MLB Network, la pretensión de salario de Correa subió exponencialmente con Boras como representante, ya que ahora buscará un contrato (¡Atención!) por entre $350 millones y $360 millones de dólares, superando incluso lo que logró el mismo agente con Corey Seager yendo a Texas Rangers.