Luego de jugar por 22 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, Albert Pujols dijo no más a seguir jugando en la MLB y tras una temporada 2022 con St. Louis Cardinals en la que logró mil y un récord, es un decir por lo bien que le fue, ratificó que se retira de Las Mayores. Pero…

Al lograr ser el cuarto jugador en la historia de la MLB con más jonrones (703), el segundo pelotero con más carreras impulsadas (2.218) y dobles (686) y el octavo en cuanto carreras anotadas (1.914) de todos los tiempos, le permitió a Pujols ser considerado por el gerente general de un equipo como alguien que pude seguir marcando diferencia en un parque de pelota.

Albert Pujols dejó en claro que no piensa jugar el Clásico Mundial de Béisbol 2023 que empieza para el equipo dominicano en la fase de grupos del 11 al 15 marzo en el estadio LoanDepot Park de Miami, Estados Unidos. “No creo que participe como pelotero activo, creo que la República Dominicana tiene tanto talento y no quiero tomar el espacio de uno de esos muchachos jóvenes”, afirmó La Máquina’ el 19 de julio de 2022. Sin embargo…

Nelson Cruz será el gerente general del equipo de República Dominicana y en una entrevista que le concedió a Diamante Deportivo, programa radial dominicano, habló sobre la posibilidad que Pujols participe como jugador en el Clásico Mundial de Béisbol. ¡Abrió las puertas para que ‘La Máquina’ siga jugando béisbol!

 

 

¿Albert Pujols no se retira? El equipo que le abrió las puertas para seguir jugando

Consciente que Albert Pujols anunció su retiro tras la temporada MLB 2022, Nelson Cruz sabe lo que puede aportar ‘La Máquina’ como jugador para el equipo de República Dominicana, así que no descartó ir hablar sobre este tema con la leyenda viviente de St. Louis Cardinals. ¿Lo convencerá?

Entiendo que él es un jugador que aún puede aportar (…) No como coach. Entiendo que lo que él ha hecho dice mucho, tengo que hablar con él. Ver lo que él está pensando, son muchas opciones”, le dijo Nelson Cruz al programa Diamante Deportivo sobre la posibilidad de considerar a Albert Pujols como jugador para el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.