Apenas está jugando sus primeros partidos como profesional enMajor League Baseball (MLB), peroAnthony Volpeya debe enfrentarse a la“presión”de ser un jugador deNew York Yankees, como pasó este fin de semana.
Como locales, losmuloscerraban su serie anteToronto Blue Jays, y las cosas no fueron como esperaban, sufriendo una dura derrota por 1-6, donde el novato de 21 años tuvo una jornada para el olvido.
En los cuatro turnos al bat que tuvo Volpe,fue ponchado en tres ocasiones, y como campocorto, cometió un error en la sexta entrada, que permitió tres carreras de Blue Jays, firmando su peor partido en los Yankees.
La actitud de Volpe con fanáticos de Yankees
Pero lejos de esconderse de los comentarios críticos en su contra, el joven talento se plantó ante los medios y ofreció disculpas a los fanáticos por su mal desempeño en el Bronx, advirtiendo que tratará de que no vuelva a suceder.
“Eso es parte de eso y quiero rendir cuentas y ser responsable de todo lo que sucede. Al final del día, todo lo que puedo hacer es concentrarme en lo que puedo controlar y hacer cosas como esa, eso es solo parte de eso”, afirmó Volpe tras la derrota de Yankees.