Philadelphia Phillies tuvo una apabullante victoria por 7 a 0 ante Houston Astros en el juego 3 de la Serie Mundial 2022 de la MLB con cinco jonrones. Una vez más, se hicieron fuertes en su estadio, y sonó la canción de la victoria.
El Citizens Bank Park es la fortaleza de la franquicia que se encuentra 2 a 1 en ventaja en el Clásico de Otoño. Con los próximos dos juegos de local, podrían volver a levantar el Trofeo del Comisionado última vez conseguido por ellos en 2008.
Con un plantel lleno de figuras como Bryce Harper, David Robertson, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins, cada vez que han ganado en su casa (por ahora invictos en la postemporada) ha sonado la misma canción en modo de celebración.
La canción de la victoria de Philadelphia Phillies
La canción que suena en el Citizens Bank Park cuando Philadelphia Phillies gana un juego es “Dancing on My Own”. De Tiësto Remix, es originalmente cantada por Calum Scott. Este es una versión editada que le ha gustado mucho a los jugadores, quienes la han puesto en el vestuario durante todo el año.
“No hay un significado más profundo o una historia de fondo, aparte de que es una canción absoluta y nos encanta cantarla en el vestuario”, dijo el catcher de los Phillies, Garrett Stubbs, a MLB.com.