Houston Astros está peleando por ser nuevamente campeón de la Major League Baseball (MLB), en uno de los eventos más importantes que tiene el mundo deportivo en general; la Serie Mundial. Llegaron hasta ahí, obviamente, con base en su gran plantel.

Pero esta campaña tenían una gran duda en una posición en particular: el parador en corto. Carlos Correa se fue en la Agencia Libre y los zapatos a llenar eran grandes. La labor le tocó ni más ni menos que al novato Jeremy Peña.

La realidad marca que, con el diario del lunes, el movimiento salió más que bien: Peña ha rendido muy por encima del estándar que se esperaba de él, incluso logrando durante esta semana una marca jamás alcanzada.

Jeremy Peña y su récord único en la MLB 2022

No solo el bate del dominicano lo ha colocado entre los más destacados peloteros de la temporada, sino también es su guante, el cual le da un récord que hasta ahora nadie había podido lograr en la historia de la liga.

Peña, de tan solo 25 años, se convirtió en el primer parador en corto novato en ganar un Guante de Oro en cualquiera de los dos circuitos, luego de que los ganadores del premio fueron anunciados este primero de noviembre.