Pasaron 10 años hasta que el estadio Yankee volvió a tener un juego de eliminación en la Postemporada de la MLB. New York Yankees enfrentó a Cleveland Guardians en las Series Divisionales de los Playoffs 2022 y no hubo una mejor forma de sellar la clasificación a la Serie de Campeonato de la Liga Americana que de la mano de un histórico récord de Aaron Judge.

No por nada les dicen los ‘Bombarderos del Bronx’. Los juegos de Playoffs anteriores a la Serie Mundial de 1903 son considerados como de exhibición para las Grandes Ligas. Por ese motivo, el récord histórico de Judge en la clasificación de los Yankees no se veía en los 119 años de la Postemporada.

La victoria de New York Yankees por cinco carreras a una contra Cleveland Guardians empezó con un cuadrangular de tres carreras de Giancarlo Stanton. El bateador designado llegó a tres jonrones en un juego de ganar o quedar eliminado y tenía el récord de ser el jugador con más vuelacercas en esta situación junto a Aaron Judge, Yogi Berra, Didi Gregorius, Troy O’Leary y Moose Skowron.

Yankees iniciará la Serie de Campeonato de la Liga Americana al mejor de siete juegos contra Houston Astros a partir del miércoles 19 de octubre de 2022 a las 19:37 ET. El equipo de New York llega sin días de descanso, pero con el envión anímico que su jugador más importante, Judge, consiguió un récord histórico nunca ante visto en los 119 años de MLB Playoffs.

 

 

El récord histórico de Judge con Yankees nunca antes visto en 119 años de MLB Playoffs

¡Boom! Aaron Judge conectó un jonrón en la segunda entrada del triunfo de New York Yankees que los clasificó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana y logró el récord de ser el pelotero con más cuadrangulares (4) en la historia de la Postemporada en un juego de eliminación de los Playoffs. ¡Un auténtico bombardero del Bronx!