New York Yankees tropezó en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Houston Astros gracias a una ofensiva oportuna, letal, junto a una actuación increíble del veteranoJustin Verlander, quien contribuyó a que su rival registrara un récord negativo de todos los tiempos.

Los Mulos del Bronx buscan el camino a la Serie Mundial, pero deberá batallar arduamente ante la novena más sólida de la Liga Americana, algo que luce imposible si Astros mantiene el nivele exhibido durante el Juego 1 de la llave.

Los poderosos bates de los bombarderos quedaron apagados ante Justin Verlander y el revelo de la organización texana. Solamente pudieron anotar gracias a los cuadrangulares solitarios de Harrison Bader y Anthony Rizzo.

El récord negativo e histórico de Yankees ante Astros

Poncharse forma parte del juego de beisbol. Por más grande y poderoso que sea el bateador, abanicar es una acción constante en jugadores de este tipo. Sin embargo, New York Yankees lo ha llevado al siguiente nivel en la postemporada de MLB.

Según apunta MLB on Fox, los Mulos del Bronx se poncharon 17 veces en el Juegos 1 ante Houston Astros, mientras que la tropa de Dusty Baker solo lo hizo en dos ocasiones. De esta manera, la diferencia entre ambos de 15 recetas figura como la más larga en la toda la historia de la postemporada.