Los Angeles Dodgers se prepara para lo que será el día inaugural de la Major League Baseball (MLB)este jueves 30 de marzo, cuado enfrenten en condición de local a Arizona Diamondbacks.

El mánager de la franquicia, Dave Roberts, aún no ha confirmado quien será el lanzador que inicio de la campaña, aunque los cañones apuntan a que será una carrera de nombres de aquí al final de los entrenamientos de primavera.

Y es justamente uno de esos lanzadores, el zurdo veterano Clayton Kershaw, quien ha dado su opinión acerca del otro jugador que está en esa competencia a la cual le quedan pocos días: el lanzador mexicano Julio Urías.

Clayton Kershaw cree que Julio Urías debería lanzar el primer día

En lo que es una competencia de torpederos zurdos de cara a lo que será la jornada inaugural de la Major League Baseball (MLB), fue Clayton Kershaw quien opinó acerca de la batalla que lidia con el mexicano Julio Urías.

No hay una confirmación oficial, pero para el veterano, el primer lanzador de la campaña podría ser Julio Urías. "Creo que el abridor del Opening Day debería ser el que mejor estuvo en la temporada pasada", declaró el zurdo en LA Times. "Y él lo hizo. Merece estar en ese puesto", agregó.