La Serie Mundial es uno de esos partidos (o, ente caso, serie de partidos) que los fanáticos de los deportes no se pierden por nada. Philadelphia Phillies y Houston Astros se rifarán su segundo título en el milenio a partir del viernes 27 de octubre.

Ambas franquicias tienen bateadores de poder, pero ninguno de ellos integra (ya sea por juventud o por inexperiencia en el evento) la lista de los jugadores con más cuadrangulares en la larga trayectoria de la Serie Mundial.

Obviamente, por la cantidad de partidos jugados, la lista la dominan algunos de los peloteros más importantes de la historia de New York Yankees, los máximos premiados de la Major League Baseball (MLB). Bolavip te cuenta los detalles.

Yogi Berra, 12 HRs (New York Yankees)

Conocido por algunas de las frases más inmortalizadas en la historia del béisbol, Yogi Berra es considerado por muchos uno de los mejores receptores de la historia. Sus 12 cuadrangulares ayudaron en los títulos de una de las épocas doradas de los Yankees.

Babe Ruth, 15 HRs (Boston Red Sox, New York Yankees)

 El segundo en la lista es probablemente el jugador más conocido de la historia del deporte: Babe Ruth, quien también podía desempeñarse como lanzador, logró conectar 15 cuadrangulares en los 41 juegos de Serie Mundial que jugó.

Mickey Mantle, 18 HRs (New York Yankees)

Dentro de todos los jugadores que han jugado la Serie Mundial, el que más ha logrado sacarla es Mickey Mantle, quien en 65 juegos terminó su carrera con 18 cuadrangulares, todos con New York Yankees.