La temporada pasada de MLB dejó grandes sensaciones para Houston Astros, pues lograron adjudicarse la Serie Mundial ante Philadelphia Phillies luego de una largo camino cargado de lucha y constancia.

La tropa de José Altuve y compañía ahora cuenta con dos Trofeos del Comisionado, además de sacarse la espina clavada desde 2017 que los acreditaba como "un equipo que solamente es capaz de ganar con trampa".

Nada puede estar más alejado de la realidad que dicha afirmación, pues desde 2017 figuran como la novena más sólida de la Liga Americana, con presencia en todas las Serie de Campeonato desde entonces, cuatro apariciones en Serie Mundial y dos títulos.

¿Houston Astros vs...?

El poderío de Houston Astros nuevamente lo coloca como candidato para llegar a la Serie Mundial, la cual, según las predicciones de MLB Network sería ante la novena repotenciada de New York Mets.

Esto basado en la calidad de los rósters, los cuales cuentan con hasta 8 jugadores presentes en el Top 100 de MLB Network. Allí, para Astros figura Yordan Alvarez (9), Jose Altuve (23), Alex Bregman (24), Kyle Tucker (30), José Abreu (40), Framber Valdez (56), Jeremy Pena (64) y Cristian Javier (80).

Finalmente, para la organización de la Gran Manzana aparecen Justin Verlander (14), Max Scherzer (15), Francisco Lindor (21), Pete Alonso (31), Jeff McNeil (45), Edwin Diaz (51), Brandon Nimmo (54) y Starling Marte (61).