La jornada de viernes, fuimos testigos del peor partido en la carrera de Julio Urías en la Major League Baseball (MLB), durante la dura derrota de Los Angeles Dodgers en casa de Chicago Cubs, por 13-0.

El lanzador mexicano apenas pudo ver acción durante las tres primeras entradas, luego de permitir dos cuadrangulares, cinco carreras, siete imparables y dos bases por bolas, a pesar de registrar cuatro ponches.

Una actuación para el olvido que tuvo Julio Urías, que fue analizada por el manager de los DodgersDave Roberts, quien lejos de apuntar contra el Culichi, hizo una crítica general al desempeño del equipo ante Cubs.

 

La opinión de Roberts tras el peor partido de Urías
 

"Una derrota es una derrota, pero nunca se siente bien que te pateen el trasero de esta manera. Recibir una paliza no se siente bien", aseguró el estratega, quien tendrá revancha este sábado, cuando cierren la serie en Chicago.

Por su parte, Julio Urías habló tras la derrota de Dodgers y reconoció que "realmente me sentí bien y preparado para la revancha contra estos muchachos, pero me quedé corto; tienes que darles crédito. Hay que darles respeto. Realmente nos lo dieron, y solo tenemos que volver al trabajo para el próximo".