Arizona Diamondbacks no es necesariamente uno de los equipos que está llamado a ser protagonista durante esta temporada de la Major League Baseball (MLB), aunque su récord actual indique lo contrario.

Los D-Backs han tenido un sólido arranque de campaña, una que incluso los ve por encima de una división que comparten con Los Angeles Dodgers. Pero no todo es color de rosas para este joven conjunto.

Es justamente uno de los veteranos que tiene el equipo de quien hay que contar novedades, en lo que sin dudas es uno de los movimientos más polémicos de la joven campaña. Bolavip te cuenta los detalles.

Diamonbacks designa para asignación a Madison Bumgarner

En algún momento un verdadero dios en San Francisco Giants, Madison Bumgarner no encontró nunca su nivel con Arizona Diamondbacks, y la franquicia tomó la decisión de designarlo para asignación.

Con una efectividad de 5.23 durante toda su estadía en Phoenix, MadBum no estuvo a la altura de su etapa en California, donde ganó tres títulos de Serie Mundial y fue una de las partes clave de esa rotación.

El movimiento no le saldrá gratis a los D-Backs, ya que debido al alto contrato del lanzador zurdo, aún deberán pagarle los US$34 millones que quedaban del acuerdo. Una vez pase waivers, Bumgarner podrá firmar con cualquier equipo de la liga por el mínimo.