Houston Astros necesitaba de una victoria en el cuarto juego de la Serie Mundial 2022, un evento en el que habían sorprendido los Philaldelphia Phillies poniéndose en ventaja temprano robando un juego en Texas y otro en Pensylvania.

Cristian Javier fue quien tomó la responsabilidad por el lado de los Astros en el cuarto juego, y no decepcionó: el dominicano lanzó una verdadera joyita, la cual sin dudas va a quedar dentro de los libros de historia del Clásico de Otoño.

Bolavip te cuenta el récord que logró romper Cristian Javier con su excelente juego lanzado, donde no le permitió ningún imparable a los bateadores de Philadelphia Phillies durante su espectacular apertura.

Cristian Javier logra récord que no se veía hace 53 años

El dominicano Cristian Javier permitió dos bases por bolas, repartió nueve ponches y no permitió ningún imparable en sus 6 entradas lanzadas la noche del miercoles en Philadelphia ante los siempre peligrosos Phillies.

Esta es la mayor cantidad de innings lanzados sin permitir hit desde que Jerry Koosman hizo lo propio en 1969 para New York Mets cuando enfrentaron a Baltimore Orioles. Eso quiere decir... ¡53 años después!