La llegada del dominicano Juan Soto a San Diego Padres fue la gran noticia en la fecha límite de cambios, en lo que fue uno de los intercambios más importantes de los últimos diez años en la Major League Baseball (MLB).

El jardinero abandonó Washington Nationals, equipo con el que fue campeón de la Serie Mundial, luego de pasar tres campañas con los capitalinos, luego de no poder arreglar un nuevo contrato con el equipo que lo llevó a las Grandes Ligas.

Pero, al parecer, los que tienen un poco más para preocuparse con el intercambio son los Padres, no solo porque su estrella no ha rendido de una manera inmediata como esperaban, sino porque los Nationals podrían haber encontrado una gema en uno de sus novatos.

 

Joey Meneses hace que los Nationals no extrañen a Juan Soto

Luego del intercambio que envió a Juan Soto y Josh Bell a San Diego Padres el 2 de agosto, Washington Nationals seleccionó el contrato de ligas menores del mexicano y primera base Joey Meneses para subir al equipo de mayores.

Hasta ahora, la apuesta ha resultado bastante bien para el conjunto de la capital, ya que el oriundo de Culiacán, novato a los 30 años de edad, ha puesto mejores números que el dominicano en su primer mes en las Grandes Ligas. ¡Increíble, pero cierto!