Luego de dos años de su cancelación, producto de la pandemia del Coronavirus, Los Angeles Dodgers albergará el Juego de las Estrellas 2022 de la Major League Baseball (MLB), programado para el martes 19 de julio, con boletos que ya están a la venta, y la realidad es que no serán accesibles.

Durante la presente semana, se inicio el proceso de votación para escoger a los representantes de las Ligas Americana y Nacional, a través del sitio oficial de Grandes Ligas; al mismo tiempo, la franquicia informó a los aficionados sobre el valor de los tickets para el evento.

Es que según detalló el diario Los Angeles Times, los Dodgers enviaron un correo electrónico a sus fanáticos detallándoles los precios de tickets, tanto para el Home Run Derby del lunes 18, como para el MLB All-Star Game 2022, cuyos previos les detallamos en Bolavip.

 

¿Cuánto cuestan los boletos para MLB All Star Game 2022?
 

Para el denominado Festival de Cuadrangulares, que es uno de los eventos más esperados de esos días, los valores parten desde $497 a $522 dólares, en nivel de reserva o en cubierta superior, aunque en la reventa pueden partir en los $300 hasta los $7,000 dólares en los asientos más privilegiados del recinto.

Mientras que para el MLB All Star Game 2022, el ticket más accesible tendrá un costo de $415, mientras que el más caro costará nada menos que $11,950 dólares, estos precios sin contar la tarifa de cumplimiento, un impuesto de $4.95 por cada persona.