Si bien aquellos jugadores de los New York Yankees que no estaban vacunados contra el Coronavirus ya podían jugar en el Estado de Nueva York, tras levantarse la obligatoriedad de estar inoculados para poder trabajar en el sector privado, había un problema mayor de cara a la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB): las restricciones sanitarias de Canadá.

El gobierno de ese país ha sido sumamente estricto con la normativa de impedir el ingreso de personas que no tengan su esquema completo de inmunización contra el COVID-19, lo que podía traer complicaciones, en el caso de los mulos, de cara a enfrentar a Toronto Blue Jays.

Tomando en cuenta que debían viajar a Canadá, a comienzos del mes de mayo, para una serie de tres partidos en el Rogers Centre, existía preocupación en los Yankees por aquellos no vacunados contra el Coronavirus, siendo uno de los posibles casos el jardinero Aaron Judge; sin embargo, hay novedades.

 

Yankees respira por jugadores que no estaban vacunados contra COVID-19
 

Según reportó el insider Jon Heyman, de la cadena MLB Network, aseguró que los Bombarderos del Bronx contaban con un par de jugadores que no estaban inoculados previamente, pero que ya le informaron a los directivos y staff técnico que están inmunizados, y por lo tanto podrán enfrentar a los Blue Jays.

Esta información coincide con los dichos del manager de los Yankees, Aaron Boone, quien previo al juego ante Detroit Tigers señaló al respecto que "creo que estamos en un buen lugar. No sé cómo están los tiempos, para ser honesto. Por lo que entiendo, estaremos bien"