Los Angeles Dodgers tiene uno de los mejores récords no solo de la Liga Nacional, sino también de la Major League Baseball (MLB), algo que los convierte en uno de los candidatos a quedarse en octubre con la Serie Mundial.

Para lograr ese objetivo, tal cual ocurrió hace tan solo dos temporadas atrás, el conjunto angelino deberá contar con todas sus figuras en el mejor nivel si quieren ganarle la división a unos reforzados San Diego Padres, o competir la NL contra los últimos campeones, Atlanta Braves.

En esos parámetros, las malas noticias llegaron para los de Dave Roberts, con la confirmación que uno de los mejores lanzadores de esta generación, el zurdo Clayton Kershaw, volverá a la lista de lesionados. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Clayton Kershaw vuelve a la lista de lesionados

Los Angeles Dodgers confirmó que el lanzador zurdo Clayton Kershaw fue anotado en la lista de lesionados de 15 días, luego de presentar problemas en la parte baja de su espalda tras su última apertura ante San Diego Padres.

A pesar de eso, Dave Roberts confirmó que Kershaw está en un escenario ideal en cuanto a esta lesión, y no se espera que pase tanto tiempo fuera del diamante. La última vez que necesitó estar parado, el SP de los Dodgers estuvo cerca de un mes sin volver y tardó en iniciar su rehabilitación.