Otro de los nombres más relevantes que tiene la Agencia Libre de Major League Baseball (MLB), es el puertorriqueño Carlos Correa, quien decidió salirse de su contrato con Minnesota Twins, para buscar un multimillonario acuerdo para la temporada 2023.

A pesar de que las opciones parecen ser remotas, desde la franquicia de Minneapolis no han cesado en su intención de mantener en sus filas al campocorto, a tal punto que le han realizado múltiples ofertas, con diferentes duraciones y valores anuales promedio.

Pero en los Twins no quieren ser ilusos y saben que si bien su primera prioridad es Correa, desde la prensa de Minnesota ya están informando que existe una "carta bajo la manga" para ser su nuevo refuerzo de cara a MLB 2023.

 

El jugador que quiere Twins si no regresa Correa
 

El periodista LaVelle E. Neal III, del diario Minneapolis Star Tribune, aseguró que si los Mellizos no consiguen retener al boricua para la próxima zafra, centrarán su atención en conseguir nada menos que al arubeño Xander Bogaerts, de 30 años.

El campocorto que jugó hasta la pasada campaña en Boston Red Sox, busca un contrato por cerca de $200 millones de dólares, algo que los Twins podrían darle, y un dato más, que enciende el rumor, y es que posee el mismo representante que Correa, como el polémico Scott Boras.