Albert Pujols ya disfruta del retiro de las Grandes Ligas luego de una carrera de 22 temporadas en la MLB. Considerado como uno los mejores bateadores en la historia de Las Mayores, ‘La Máquina’ cerró con broche de oro su trayectoria en una temporada final que tuvo mil y un récord.

Bueno, es un decir, porque Pujols hizo lo impensado a los 43 años. El expelotero nacido en República Dominicana pasó de ser dejado en libertad el 6 de mayo de 2021 por parte de Los Angeles Angeles a convertirse en el cuarto jugador que conecta al menos 700 jonrones en la historia de la MLB.

La cita con la historia para Albert Pujols llegó en el juego St. Louis Cardinals vs. Los Angeles Dodgers del 23 de septiembre de 2022. ‘La Máquina’ conectó el jonrón 700 en la MLB frente a los más de 55.000 aficionados que estaban en el estadio Dodger.

El fanático de los Dodgers que atrapó la pelota del jonrón 700 de Pujols en la MLB rechazó la primera oferta que le hicieron para devolver la bola y se retiró del estadio Dodger con el souvenir. ¿Quizás acepte entregarla a cambio del bate con el que Albert quedó en la historia de las Grandes Ligas? Era una posibilidad, pero…

 

 

 

La decisión de Albert Pujols sobre el bate del jonrón 700 en la MLB

Luego de retirarse de la MLB tras jugar por 22 temporadas, Albert Pujols tomó la decisión de regalarle el bate del jonrón 700 en la MLB a un expelotero dominicano que fue tres veces All-Star y jugó por 16 años en el béisbol de las Grandes Ligas. ‘La Máquina’ no se olvida de los suyos.

“Gracias mi hermano por este hermoso detalle, Dios te continué bendiciendo y te de mucha salud para así continuar disfrutando de tu retiro”, escribió Edwin Encarnación al publicar la foto de cuando Albert Pujols le regaló el bate del jonrón 700 en la MLB.

Albert Pujols le regalo el bate del jonrón 700 a Edwin Encarnación (Foto: @encadwin)

Albert Pujols le regalo el bate del jonrón 700 a Edwin Encarnación (Foto: @encadwin)