La Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) continúa su paso en esta temporada baja, una que pinta de ser una muy buena teniendo en cuenta la calidad en los nombres disponibles para las franquicias, con jugadores como Aaron Judge.

Luego de la Serie Mundial 2022, se empezaron a entregar los premios a los Jugadores Más Valiosos (MVP), pero también el CY Young. En ese contexto, estos fueron la cantidad de votos que recibió Framber Valdez para el premio.

Yendo a New York Yankees, Aaron Judge rompió un récord con la obtención del premio, aunque Los Bombarderos del Bronx decidieron invertir el dinero de su contrato en otro de los jugadores clave de la alineación.

Los Angeles Dodgers libera a Cody Bellinger

Los Angeles Dodgers confirmó que no le extenderá el contrato a Cody Bellinger, quien tan solo tres años atrás fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional. Aunque aún hay una chance de que se quede en California

Shohei Ohtani rompe récord, pero no gana el MVP

El japonés Shohei Ohtani tuvo una de las temporadas más únicas para un pelotero en la historia de las Grandes Ligas, la cual le valió un récord inédito. Aún así, perdió el MVP de la Liga Americana ante Aaron Judge.