La Major League Baseball (MLB) comenzó su etapa más emocionante del año: los MLB Playoffs 2022 ya tienen a todos sus equipos jugando y oficialmente ha comenzado la carrera de ellos para llegar al objetivo de la Serie Mundial.

En una de las series, las noticias no tardaron en llegar: Primero, los Braves debieron dar de baja a uno de sus mejores lanzadores del bullpen, con una de las peores lesiones del deporte, mientras que los Phillies revalidaron su ofensiva con un récord.

Por otra parte, en Seattle pueden regocijarse, no solo porque los Mariners volverán a traer un partido de Playoffs a la ciudad por primera vez en más de dos décadas, sino también porque tienen un talento como el de Julio Rodríguez, capaz de hacer récords increíbles.

El reto de Tom Brady a Aaron Judge

Judge... ¿A la NFL? (Getty Images)

Judge... ¿A la NFL? (Getty Images)

Probablemente la mejor situación fuera de contexto de la semana será la de la leyenda de la NFL, Tom Brady, desafiando a Aaron Judge a jugar fútbol americano del más alto nivel. ¿Lo loco? ¡La estrella de Yankees jugó en el secundario este deporte!

¡Pero esa pelota no se fue!

El error de Donaldson no fue del todo costoso para Yankees. (Getty Images)

El error de Donaldson no fue del todo costoso para Yankees. (Getty Images)

En un momento más propio de pequeñas ligas que de este nivel, y que se podría haber evitado con una valla reglamentaria, Josh Donaldson estaba seguro de que había volado la cerca... hasta que le dieron el out en primera base. ¡No te pierdas el video!

¡San Diego Padres corta su mala racha!

Machado, figura de los Padres (Getty Images)

Machado, figura de los Padres (Getty Images)

Luego de muchos años hundidos en el sótano de la división, con récords negativos y múltiples desilusiones cuando lograban, esporádicamente, clasificar a Playoffs, los Padres se dieron un lujazo ante los Dodgers por primera en 16 años

Resultados de la Ronda Divisional de los MLB Playoffs 2022

Atlanta Braves (1-1) 3 0 Philadelphia Phillies (1-1)
Los Angeles Dodgers (1-1) 3 5 San Diego Padres (1-1)