El Clásico Mundial de Beisbol 2023 llegó a su fin, con Japón levantando el cetro por tercera vez en cinco ediciones, en una final no apta para cardíacos ante la Selección de Estados Unidos con épico final incluido.

Mike Trout vs Shohei Ohtani: ¡Vaya manera de cerrar el evento internacional de beisbol! Ahora, los jugadores se concentran en el Spring Training previo a la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB).

Sin embargo, antes de ello el WBC ha dejado la última pincelada de talento y poder, todo reunido en un solo lugar: el lineup oficial de ensueño, es decir, las mejores figuras de cada país reunidas en el mismo diamante.

Ohtani como líder: Lineup del WBC 2023

Grandes selecciones quedaron en el camino durante una auténtica batalla en búsqueda de la gloria. El primer titán en caer fue República Dominicana, luego, se sumaron otros poderosos de la regió com Puerto Rico y Venezuela.

Finalmente, Estados Unidos fue el último en pelear hasta el último inning, pero en vano, dado que nuevamente los japoneses se quedaron con todo. Sin embargo, en el proceso destacaron varios jugadores, quienes han sido incluidos en el lineup oficial del WBC.

1B: Yu Chang
2B: Javier Báez
3B: Yoán Moncada
SS: Trea Turner
LF: Randy Arozarena
CF: Mike Trout 
RF: Masataka Yoshida
 P: Shohei Ohtani
 C: Salvador Pérez
Designado: Shohei Ohtani
Relevo: Patrick Sandoval y Miguel Romero