San Diego Padres, a pesar de un arranque de campaña que no lo ubica en las primeras planas como hubiesen esperado, tuvo la buena noticia de que, en la serie ante Arizona Diamondbacks, una de las grandes estrellas de la Major League Baseball (MLB) volvería a la acción.

Hablamos obviamente de Fernando Tatis Jr. El dominicano ya está recuperado de la lesión y se ha vencio su suspensión de 80 partidos por utilizar sustancias prohibidas por la liga. Tras un paso por menos, retornó a las Grandes Ligas.

Poco le importó eso a Zac Gallen. El lanzador derecho de los Diamondbacks es uno de los mejores pitchers en el inicio de temporada de la MLB, y lo volvió a demostrar en su partido ante San Diego. Bolavip te cuenta los detalles.

El increíble arranque de temporada de Zac Gallen

El lanzador derecho de 27 años ha sido uno de los pitchers más destacados de la Major League Baseball (MLB) en el amanecer de la nueva temporada, pero ha elevado al máximo en sus últimos partidos.

Tras siete entradas completas sin permitir una carrera ante San Diego Padres, Gallen ha aumentado su cantidad de episodios en cero a 21.2, la mayor cantidad activa en las Grandes Ligas.