Uno de los equipos que sorprendió a todos en la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB) fueron los Philadelphia Phillies, quienes luego de una irregular campaña regular, lograron llegar a la Serie Mundial.

Si bien no lograron consagrarse ante Houston Astros, Philly ha quedado con un plantel muy completo de cara a al siguiente campaña, donde volverán a ser uno de los huesos duros de roer en la Liga Nacional.

Parte de eso es gracias a un bullpen que se ha consolidado como uno de los más difíciles de las Grandes Ligas, y que recientemente ha logrado que uno de sus estandartes se quede bajo un nuevo contrato. Bolavip te cuenta los detalles.

Seranthony Domínguez renueva con los Phillies

El lanzador derecho dominicano Seranthony Domínguez y Philadelphia Phillies han llegado a un acuerdo para un nuevo contrato que lo convertirá en jugador de la franquicia hasta el 2025, con una opción de club para el 2026.

Domínguez impuso una marca personal con 54 presentaciones en el 2022, con efectividad de 3.00 y nueve salvamentos, WHIP de 1.14 y 61 ponches en 51 entradas. En postemporada, sus números mejoraron aún más: récord de 2-0, 1.69 de efectividad y un increíble 0.75 de WHIP.