Pittsburgh Pirates está intentando cambiar la cultura de su equipo de cara a la campaña 2022 de la Major League Baseball (MLB), luego de ser una de las primeras franquicias en quedarse fuera de la lucha por la Serie Mundial.

Los de la ciudad del acero se encuentran en la parte final de un proceso de reconstrucción que los ha puesto en el fondo de la tabla, pero que a su vez puede catapultarlos a competir. Para eso, deberán mejorar su plantilla de manera inmediata.

Y en ese contexto, han aprovechado que uno de los equipos que menos ha gastado durante esta temporada baja, Boston Red Sox, no ha renovado a uno de sus veteranos clave será ahora parte de los de Pennsylvania.

Rich Hill firma con Pittsburgh Pirates

Según informó Jeff Passan, periodista de ESPN, el veterano Rich Hill ha llegado a un acuerdo por un año y US$8 millones con los Pirates, quienes serán el decimo segundo equipo del zurdo en las Grandes Ligas.

Hill, quien tendrá 43 durante la temporada regular próxima, lanzó 124.1 entradas para los Red Sox en 2022, con una efectividad de 4.27 y un WHIP de 1.301. Se unirá enseguida a la rotación de Pittsburgh, aunque también podría llegar a colaborar desde el bullpen.