No queda nada. El próximo miércoles 5 de octubre concluye oficialmente la fase regular de la temporada 2022 en Major League Baseball (MLB), instancia que dará paso, a partir del viernes 7 a la esperada Postemporada.

Los últimos días de la presente zafra servirán para definir las últimas ubicaciones de clasificación a la primera instancia final, como es la Serie de Comodines, previa a las Series Divisionales tanto en las Ligas Americana como Nacional.

Para esa segunda fase de la Postemporada MLB 2022, ya están clasificados equipos como Los Angeles Dodgers, el mejor equipo de la fase regular y del Viejo CircuitoHouston Astros, el de mayor rendimiento en el Circuito Joven; más los New York Yankees, de la máxima figura del año, como Aaron Judge.

 

¿Qué equipos están clasificados a Postemporada 2022?
 

El último cupo para avanzar a la Serie Divisional en la Nacional se debate entre New York Mets (98-58) y el campeón de 2021, Atlanta Braves (97-59), donde quien se quedé con el Este pasará directo, y el otro jugará el Wild Card.

Hasta el momento, Toronto Blue Jays (87-69) y Cleveland Guardians (88-68) en la Americana, más St. Louis Cardinals (90-66) en la Nacional, tienen asegurada su plaza en la Ronda de Comodines en Postemporada MLB 2022, restando cinco plazas por definirse de acá al 5 de octubre.

+ Así están las Posiciones en MLB 2022: