Philadelphia Phillies acaba de recibir las peores noticias de cara a la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), una donde esperaban volver a ser protagonistas y luchar por llegar a una nueva Serie Mundial.

Durante su último partido de Spring Training, el cual terminó en victoria 4-1 ante Detroit Tigers, los de Pensilvania tuvieron que retirar en camilla a su primera base titular, Rhys Hoskins, por una lesión que fue sin contacto.

Luego de los primeros exámenes al jugador, lamentablemente los Phillies tuvieron que confirmar que Hoskins tiene una lesión que podría marginarlo totalmente de la venidera campaña. Bolavip te cuenta cual es la gravedad y la cantidad de juegos que podría perderse el primera base.

Rhys Hoskins, ¿Afuera todo el 2023?

Tras ser examinado por el cuerpo médico, se determinó que Rhys Hoskins se ha roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, y si bien no se ha confirmado por cuanto tiempo estará afuera, se espera que se pierde toda la siguiente temporada.

Hoskins conectó 30 jonrones con 79 carreras impulsadas en 156 juegos la temporada pasada, estableciendo un récord personal con 145 hits. Jugó un papel clave para poner fin a la sequía de postemporada de 11 años de los Phillies, ayudando a llevar al equipo a la Serie Mundial.