San Diego Padres disfruta de una temporada que, si bien tuvo algunos puntos bajos, como la lesión y suspensión de Fernando Tatis Jr., los tiene como serios candidatos a pelear por el máximo objetivo de este deporte: la Serie Mundial.

Deberán pasar al equipo con mejor récord de las Grandes Ligas para poder lograrlo: Con algo de suspenso, Los Angeles Dodgers logró quedarse con el primer encuentro de la serie, disputado en el coqueto Dodger Stadium.

Pero los Padres lograron hacerse fuertes en el segundo juego, y no solo llevarán la serie nivelada al Petco Park (el primer partido de dos está estipulado para este viernes), sino que también vieron una marca romperse por primera vez en 16 años.

 

San Diego Padres rompe marca con victoria ante Los Angeles Dodgers

Con un excelente partido de Manny Machado, quien se despachó con un cuadrangular y un doblete en momentos clave del encuentro, los Padres igualaron ron la Serie Divisional y el béisbol regresará a San Diego con series expectativas.

Con este triunfo, algo que no pasaba hace casi dos décadas finalmente ocurrió: Si bien fueron muchos años tratando de salir de las penumbras, los Padres ganaron un partido en esta etapa por primera vez desde 2006 (derrota 3-1 ante St. Louis Cardinals).