Debido a una gran cantidad de dinero invertida durante la temporada baja, además de un sistema de menores que tiene jugadores interesantes que podrían colaborar en el camino, New York Mets es claramente uno de los candidatos a ganar la Serie Mundial.
Si bien se los ha visto algo irregulares durante el inicio de temporada, el poderío de su alineación es algo que no se puede discutir, y más ayuda viene en camino desde su filial de Triple A para más adelante en la campaña.
Ronny Mauricio, nacido en la República Dominicana hace tan solo 22 años, viene pidiendo pista por su rendimiento con la filial de ligas menores de los de Queens, y es probable que lo veamos pronto en la MLB.
Ronny Mauricio, la próxima gran estrella de New York Mets
El dominicano Ronny Mauricio la está rompiendo en sus primeros partidos con los Syracuse Mets, la filial de Triple A de los de New York, y si bien su posición podría taparlo defensivamente en las mayores, su bate es de temer.
En tan solo 87 turnos al plato, Mauricio ha logrado la impresionante slug line de .345/.387/1.042, conectando 6 bambinazos, impulsando 16 carreras y robándose a su cuenta 6 bases. ¿Llegará pronto a las mayores?