Si bien está comenzada la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), los ojos de todos están puestos en el futuro del japonés Shohei Ohtani, quien suena para llegar el próximo año a Los Angeles Dodgers.

Si bien no es la única franquicia interesada en firmar al lanzador y bateador designado de Los Angeles Angels, la realidad es que se apuesta porque firme el contrato más grande de la historia, superando los $500 millones de dólares.

En ese sentido, casi como un guiño al futuro, una de las máximas figuras de los Dodgers se refirió al futuro de Ohtani y afirmó que el japonés cuenta con condiciones únicas para hacer historia en MLB. 

 

"Ohtani merece el contrato más alto de la historia"
 

Se trata nada menos que el lanzador estrella Clayton Kershaw, quien fue consultado con el diario Los Angeles Times sobre la situación del asiático y afirmó que es uno de aquellos jugadores que poco surgen en el béisbol.

"Es un unicornio, que no sé si alguna vez tendrá a alguien en comparación con él en toda la historia del béisbol; espero que obtenga el contrato más alto de la historia, seguro. Creo que es una conclusión inevitable en este momento", aseguró la figura de Dodgers sobre Ohtani.