Con pocos días para el Clásico Mundial de Beisbol 2023Venezuela recibió una dura noticia, pues se confirmó que uno de los peloteros de la nómina no podrá participar en el evento internacional de selecciones.

Se trata de Miguel Rojas, aunque, afortunadamente no se debe a una lesión, sino todo lo contrario, los motivos resultan de extrema importancia y beneficio para el pelotero de 34 años de edad.

Recordemos que el venezolano figura en el róster de Dave Roberts en Los Angeles Dodgers como campocorto, donde la lesión de Gavin Lux coloca a Miguel Rojas con la responsabilidad de asumir la titularidad de la posición.

Oportunidad de oro para Miguel Rojas

En los campos de entrenamiento primaveral, Miguel Rojas anunció su baja de 'La Vinotinto del Beisbol' para enfocarse de lleno en el rol protagónico que deberá asumir en una organización que siempre pelea por llegar y ganar la Serie Mundial.

"Dada su nueva función como campocorto titular de Dodgers, Miguel Rojas dice que se ha retirado de Venezuela para quedarse con el equipo esta primavera. Dijo que necesita asegurarse de obtener tantos turnos al bate como sea posible", aseguró Juan Toribio, reporterod de Dodgers para MLB.