Cuando termine la actual temporada de Major League Baseball (MLB), el mexicano Julio Urías finalizará su contrato con Los Angeles Dodgers y podrá ingresar a la Agencia Libre, en busca de un millonario acuerdo.
Luego de no alcanzar tal vínculo este año, sólo firmando por un salario de $14 millones de dólares, para evitar el arbitraje salarial, se espera que el próximo año sea uno de los jugadores más cotizados del mercado.
En ese panorama, han surgido rumores sobre una posible salida de Urías en los Dodgers, ante el interés de contar con el japonés Shohei Ohtani; sin embargo, el manager del mexicano, Scott Boras, entregó novedades positivas para el futuro de su representado.
Revelan charla de Dodgers con Urías para renovar contrato
En entrevista con el diario azteca Excélsior, el empresario manifestó que “los Dodgers tienen la certeza que son parte del proceso de Julio y él también tiene la certeza de ser parte del proceso de los Dodgers”.
“Ciertamente Julio está muy cómodo aquí en Los Ángeles. Lanza muy bien aquí, fue campeón aquí, es muy popular aquí; pero hay que cuidar bien lo qué pase en esta temporada para después evaluar, y que cada uno empiece a tomar decisiones”, agregó el agente de Julio Urías.