Una de las rivalidades que ha tomado gran protagonismo desde la temporada anterior de Major League Baseball (MLB) ha sido Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres, dos titanes de la Liga Nacional que buscan quedarse con los máximos honores.

Los Dodgers se han convertido en el equipo más sólido de la Gran Carpa durante las últimas campañas, mientras que Padres tomó las riendas de un proyecto competitivo que inició en la zafra 2021 con la llegada de nombres interesantes.

Sin embargo, no lograron trascender a los MLB Playoffs, por ello, la batalla en 2022 será con puño cerrado. Justamente, puede que los afcionados se tomaran las cosas de forma literal tras protagonizar una pelea en el Petco Park.

Dodgers vs Padres, con todo

La División Oeste de la Liga Nacional tiene a San Diego Padres y Los Angeles Dodgers como favoritos a adjudicarse en banderín. Una serie de tres encuentros reunió a ambos equipos en el Petco Park, donde las cosas no acabaron bien.

Dodgers se impuso en la mini serie, 2-1, y durante el fin de semana, algunos fanáticos de ambos equipos se fueron a los golpes en las gradas y las adyacencias del recinto deportivo.