La última semana de Major League Baseball ha sido gloriosa para Albert Pujols, pues pasó de conectar 700 cuadrangulares de por vida a asegurar el título divisional y por supuesto, la clasificación de St. Louis Cardinals a los MLB Playoffs 2022

Por supuesto, la emoción del equipo se hizo sentir, porque como gran regalo de despedida, la organización pudiese ser competitiva en la postemporada con el objetivo de despedir al dominicano de los diamantes por todo lo alto.

Sabiendo que Cardinals tiene para llegar lejos, Albert Pujols mostró su mejor faceta: la calma, y ante ello, envió un mensaje de tranquilidad para sus compañeros de cara a lo que se aproxima dentro de unas semanas.

El mensaje de Albert Pujols

Entre emoción, licor y alegría, Albert Pujols envió un mensaje de calma y aliento a sus compañeros: “Este es solo un paso, muchachos. Solo recuerden este momento, esto es lo que queremos hacer en octubre y, con suerte, ganar ese campeonato, llevarlo a la ciudad de St. Louis”, señaló "AP".

“Este es solo un paso fuerte. No hay mejor sacrificio que ganar ese campeonato muchachos, solo manténganse enfocados en eso”, concluyó Pujols para seguir celebrando junto a sus compañeros y prepararse de cara al Wild Card de la Liga Nacional.