En una nueva jornada de la Major League Baseball (MLB), Philadelphia Phillies y San Diego Padres se enfrentaron en el Petco Park para medir fuerzas entre dos de los equipos más talentosos de la liga.

Allí, el lanzador zurdo de los Padres, Blake Snell, golpeó en la mano a una de las grandes estrellas que tiene la liga, Bryce Harper, provocando una reacción de las bancas que hizo frenar el encuentro por unos minutos.

Harper fue sacado del partido de inmediato, aceptando las disculpas de Snell pero sabiendo que su vuelta al diamante este año estaba en duda. Finalmente, los Phillies recibieron buenas noticias con respecto a su salud.

 

Bryce Harper podría volver esta temporada

Jim Sallisbury de NBC Sports Philadelphia confirmó que Bryce Harper deberá someterse a una operación en su dedo pulgar, luego de recibir un golpe tras un lanzamiento de Blake Snell en su juego ante los Padres.

Según el mismo reporte, Philadelphia es optimista de que su superestrella, arte clave de las aspiraciones de la franquicia, regrese esta temporada, esperando un tiempo de recuperación de entre seis y ocho semanas