Facundo Campazzo es una de las figuras que se ganó el corazón de los argentinos y aficionados en la National Basketball Association (NBA), siendo Denver Nuggets el equipo que le brindó la oportunidad de llegar al baloncesto de alto nivel.

Al argentino le costó ganarse la confianza de Michael Malone, entrenador del quinteto de Colorado, donde batalló para tener minutos en cancha, pero cuando los consiguió dejó buenas sensaciones en cancha.

A lo largo de la temporada anterior dejó sobre los tabloncillos norteamericanos una producción de 5.1 unidades por encuentro, 1.8 rebotes y 3.4 asistencias a lo largo de su travesía junto a Nikola Jokic y compañía.

El futuro de Facundo Campazzo

Según el periodista Julian Mozo, de Infobae y Página 12, Facundo Campazzo no cuenta con ofertas para continuar en la NBA, por el momento. “Facu no tiene ninguna oferta, debemos seguir esperando”, afirma la persona recientemente descrita según sus fuentes.

De esta manera, el futuro de 'Facu' en los mejores tabloncillos del mundo, y de hecho, aún se esperan novedades para definir el panorama del argentino.