Texas Rangers parecía predispuesto, al menos en el armado de su plantel, a grandes cosas en la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB)una en la cual tenían aspiraciones de llegar a la Serie Mundial.

Una de las grandes incorporaciones que hizo el equipo texano durante la temporada baja fue la llegada del lanzador derecho Jacob deGrom, quien salió por primera vez en su carrera de New York Mets.

Pero, luego de pensar que estaría cerca de un mes de baja por una nueva lesión. los Rangers confirmaron una nueva actualización en la salud del lanzador derecho. Bolavip te cuenta los detalles.

Jacob deGrom estará fuera el resto de la temporada

Texas Rangers confirmó que Jacob deGrom deberá ser sometido a una operación de Tommy John, lo cual le dará un tiempo de recuperación que ronda, dependiendo del caso, entre los 12 y los 15 meses.

Este es un nuevo golpe para la carrera de deGrom, quien ha lidiado con las lesiones por buena parte de la misma, y no ha logrado hacer más de 15 inicios desde 2019.

Es también un golpe para los Rangers, quienes firmaron al lanzador derecho esta temporada baja a un contrato de cinco años y US$185 millones de valor total. Texas, a pesar de eso, se encuentra en un cómodo liderato de su división, varios juegos por delante de Houston Astros.