Los Angeles FC y Philadelphia Union definirán el año en la Major League Soccer (MLS) este domingo 6 de noviembre, poniendo en juego la MLS Cup tras unos Playoffs a los cuales no le faltaron emociones en sus encuentros.

Allí estará en juego el Trofeo Philip F. Anschutz, la copa que se viene entregando al campeón desde la temporada 2008, y que ha tenido varios cambios desde la institución de la liga, casi tres décadas en el pasado.

Al igual que LAFC, Philadelphia Union dominó su conferencia, y perdió la Supporters Shield por poco y nada. De todos modos, también llevaron su buen juego a la postemporada para poder llegar a la final. Bolavip te cuenta cuantas MLS Cup tienen.

Supporters Shield: Campeón una vez

La Supporters Shield, la cual se entrega al mejor equipo de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), fue ganada en una oportunidad por el Philadelphia Union. Fue en 2020, logrando 47 puntos durante la campaña.

Philadelphia Union nunca fue campeón de la MLS

El conjunto del Estado de Pensylvania jamás ha estado cerca de la lucha por el campeonato como lo ha sido en este 2022, donde disputaron por primera vez la final de la Conferencia Este, y ahora estarán en la final para luchar por su primer título.