A la MLS llegó un portero de ascendencia mexicana con personalidad y sin temor a nada. Y eso que solo tiene 20 años. David Ochoa empezó aganar contradictores y enemigos en Estados Unidos por la decisión de cambiar de nacionalidad, dejar de jugar para la Selección USA y así poder ser convocado por México.

Las diferencias de Ochoa con los aficionados norteamericanos se intensificaron en los MLS Playoffs 2021. Real Salt Lake eliminó a Seattle Sounders en la primera ronda y David no tuvo problemas en alzar el dedo, llevarse a la boca y silenciar a todo un estadio de Estados Unidos. La batalla entre el portero mexicano y la afición norteamericana iba a continuar.

En las semifinales de la Conferencia Oeste, David Ochoa siguió con su espectáculo, desesperó a la hinchada de Sporting Kansas City y luego de la victoria en el último minuto se metió con nadie más y nadie menos que la joya del USMNT: Ricardo Pepi.

A pesar que decidió jugar para Estados Unidos, Pepi reveló que se siente mexicano y tras una temporada sensacional en el 2021, 13 goles y 2 asistencias, recibió el premio como el Mejor Jugador Joven de la MLS 2021. Esto a David Ochoa no le gustó nada y lo hizo saber en vivo y en directo.

Ni Chicharito Hernández lo defiende: David Ochoa se metió con Ricardo Pepi

“La MLS necesita llamar a Pepi y decirle que necesitan que le devuelvan el premio”, afirmó David Ochoa en un Instagram live (en vivo) que hizo luego de la victoria de Real Salt Lake en la semifinal de la Conferencia Oeste. Si no es el jugador mexicano que más odian en Estados Unidos pega en el pelo.