De un tiempo a esta parte, hemos visto cómo algunas estrellas de la National Basketball Association (NBA) han decidido invertir sus ingresos en ser copropietarios de cuadros de la Major League Soccer (MLS).

Los casos más reconocidos son los de Kevin Durant, que es uno de los dueños de Philadelphia Union; o de James Harden, que hace lo propio con Houston Dynamo. Ahora se suma una estrella más.

Y es que a través de sus canales oficiales, la MLS anunció el arribo a la competición del griego Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks, quien será parte de la propiedad de Nashville SC.

 

Giannis llega a MLS para competir con Durant
 

Pero no aterriza en solitario a la franquicia de Tennessee, pues el Greek Freak se une al grupo de dueños junto a sus hermanos Alex, Kostas y Thanasis Antetokounmpo, en una operación donde no se revelaron los montos.

"Mi padre era futbolista profesional y fue el primer deporte del que me enamoré en Grecia; siempre he tenido el sueño de tener un equipo de fútbol, y sabíamos que Nashville era un equipo y una ciudad en la que queríamos involucrarnos", aseguró Giannis Antetokounmpo.