Pesar existe en Inglaterra y Gran Bretaña por el fallecimiento, a los 96 años, de la Reina Isabel II, que estuvo en lo más alto de la monarquía británica desde 1952 hasta este 8 de septiembre de 2022, generando una conmoción, muy particularmente en el ambiente del deporte.

Conocida su afición por el fútbol, rugby, tenis, cricket y la equitación, la Soberana asistió en vida a los principales eventos deportivos ocurridos en su país y en el exterior, generando su figura un profundo respeto entre los deportistas, que en redes sociales lamentaron su partida.

Así ocurrió con dos figuras inglesas que hoy son parte de la Major League Soccer (MLS), como son el astro David Beckham, hoy propietario del Inter Miami, y el galés Gareth Bale, actualmente jugando para Los Angeles FC, quienes se expresaron por la muerte de la Reina Isabel II.

 

Beckham y Bale lamentan fallecimiento de Reina Isabel II
 

Por el lado del ex jugador de Real Madrid, utilizó Twitter para citar el anuncio oficial de la Familia Real por su partida, y escribió lo siguiente: "Sentidas condolencias a la Familia Real. Descanse en paz Su Majestad"; mientras que el Spice Boy puso una imagen de la autoridad en Instagram para dedicarle sentidas palabras.

"Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina Isabel. Qué lluvia y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo desvastados que nos sentimos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real", manifestó Beckham.