Los Angeles Galaxy sintió el golpe, y es que al ver cómo su archirrival, Los Angeles FC, se reforzó con figuras de la talla de Gareth Bale y Giorgio Chiellini para ir en busca del título de la Major League Soccer (MLS), el equipo de Javier Chicharito Hernández empezó a mover sus piezas.

Tomando en cuenta que hace ocho años que no logra ganar el título en la liga estadounidense, el primer paso para mejorar su plantilla lo dio hace unos días, con la incorporación del español Riqui Puig, proveniente del Barcelona, quien sería el primero de los nuevos Galácticos. Antes, lo hizo firmando al brasileño Douglas Costa.

A partir de ahora entramos en zona de rumores, porque desde España aparece la información de que Chicharito finalmente dejará la MLS y que su lugar en LA Galaxy podría ser tomado por el uruguayo Luis Suárez; pero ahora desde Brasil apuntan a un nuevo refuerzo para este conjunto.

 

La estrella de la Bundesliga que quiere LA Galaxy para MLS 2023
 

El portal Torcedores publicó que el equipo estadounidense estaría posando sus ojos en la Bundesliga alemana, donde una de sus figuras, actualmente en el Bayer Leverkusen, podría aterrizar en California a mediados del 2023, cuando finaliza su contrato.

Se trata del mediocampista chileno Charles Aránguiz, de 33 años, bicampeón de América con su país en 2015 y 2016, quien según el medio brasileño estaría siendo seguido por LA Galaxy, quien además le quitaría a Internacional de Porto Alegre la posibilidad de su regreso. Habrá que estar más atentos a los próximos movimientos en MLS.