Se entiendieron tan bien que el deseo sería una segunda etapa como dulpa goleadora. La novela de la posible llegada de Luis Suárez al Inter Miami tiene una gran novedad al darse a conocer la única condición que Gremio tendría para que el delantero uruguayo firme con el equipo de la MLS. ¡Buenas noticias para Lionel Messi y David Beckham!

¿Y de dónde nació el rumor? Luego de que Leo Messi confirmara que su próximo equipo será Inter Miami, el periodista Leo Paradizo, de ESPN, sostuvo que el capitán de la Selección Argentina le habría pedido como prioridad a Beckham y a los otros dueños del equipo de la MLS firmar a Suárez.

Lionel Messi y Luis Suárez habrían tenido una conversación y, a pesar de lo bien que se siente en Brasil, la decisión del uruguayo sería unirse a un equipo como el Inter de Miami que no solo tendría a Leo como refuerzo para la MLS 2023. También suenan para llegar Sergio Busquets, Jordi Alba y hasta Ángel Di María.

Buenas noticias para Messi: La única condición de Gremio para que Suárez llegue al Inter Miami

Se había instalado la narrativa que Luis Suárez solo podría salir de Gremio si el equipo que lo quisiera pagaba la cláusula de recisión de contrato por $70 millones de euros, ya que el vínculo del uruguayo va hasta diciembre de 2024. Sin embargo, todo parece indicar que el deseo de volver a jugar con Lionel Messi todo lo puede.

Marco Souza, periodista del portal GZH de Brasil, publicó la única condición que pediría Gremio para que Suaréz salga del equipo si Inter Miami no paga la cláusula de recisión de contrato. Son buenas noticias para Messi, David Beckham y toda la MLS, ya que ante un pedido del delantero uruguayo, el equipo brasilero no se opondría.

“La evaluación en Gremio es que una solicitud de Suárez para dejar el club sería difícil de negar. A sus 36 años, y al final de su carrera, no sería factible quedarse con un jugador insatisfecho. Y se sabe que Tricolor podrá recibir un monto por debajo de la multa de despido. Pese al escenario, la expectativa es contar con el deseo del uruguayo de cumplir el contrato, que tiene vigencia hasta fines de 2024“, publicó Marco Souza, del portal GZH.

Gremio aceptaría la salida de Suárez (Foto: Twitter / @gzhdigital)

Gremio aceptaría la salida de Suárez (Foto: Twitter / @gzhdigital)