Los Angeles FC ha estado en boca de todos durante las últimas semanas debido a los refuerzos de alto calibre que se sumaron a la plantilla de cara al resto de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), y ante ello, el capitán Carlos Vela se ha expresado.

En primer lugar, Giorgio Chiellini dejó una increíble historia de éxito en la Juventus de Turín y la Selección de Italia para sumarse al conjunto californiano. Por si fuera poco, ahora se ha unido Gareth Bale tras quedar libre de su contrato con el Real Madrid.

Sin duda alguna, la oncena angelina será más candidata que nunca para quedarse con los máximos honores de la presente campaña, pues si antes lucía sólida ahora proyecta ser más incisiva, tanto ofensiva como defensivamente hablando.

La palabra del capitán, Carlos Vela

"El equipo era ya uno de los favoritos antes de las últimas incorporaciones. Y ahora con los jugadores que se están involucrando, creo que hacen ilusionar aún más al equipo y a la gente", afirmó Vela sobre Bale y Chiellini en la previa del LAFC vs New York Red Bulls.

"A mí me encanta jugar con gente buena y que venga gente así es algo muy positivo para todos. Estoy deseando jugar con ellos", sentenció el mexicano, a la espera de lo que será combinarse en cancha con estas dos figuras de talla mundial.