La temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) ha sido complicada para Gonzalo Higuaín, quien llegó a Inter Miami como referente y poco a poco ha visto como su rol principal ha pasado a ser secundario.

Phil Neville lo ha tenido en el banquillo en más de una ocasión. Sin embargo, en el partido más reciente del club ante Cincinnati FC fue titular y respondió a la perfección con tres goles, pero lo más curioso es que su actuación no bastó para ganar.

Un auténtico festival de goles se vivió en el DRV PNK Stadium, pues ambos equipos marcaron 4 goles en uno de los compromisos más atractivos de la semana, aunque desde el punto de visto del entrenador de Inter Miami, "defendieron como niños".

Triplete para Gonzalo Higuaín

'El Pipita' hizo de las suyas sobre el césped de casa y batió las redes del arco rival en menos de media hora, específicamente en 27 minutos. Los tantos del argentino arribaron al 23',37 y 45+5'.

Luego de este empate, Inter Miami figura en la casilla 11 de la Conferencia Oeste de la MLS tras registrar 26 unidades repartidas en 7 victorias, 5 empates y 10 derrotas, a tres puntos de la última plaza que otorga boletos a Playoffs.