Cuando dos pesos pesados de la NBA se juntan en un posible rumor que salió de la boca de uno de los protagonistas, es momento de hacer una pausa, acudir a los expertos y plantearse la posibilidad que se haga realidad: ¿LeBron James jugará en Golden State Warriors?

Colin Cowherd, periodista de Fox Sports, instaló la narrativa en la NBA que LeBron no hace o dice alguna cosa por simple casualidad. James lo tiene todo fríamente calculado y más si se trata de empezar a elogiar a Stephen Curry después que protagonizaron grandes duelos en cuatro Finales.

La operación llamada ‘LeBron James y Curry jugando juntos en la NBA’ volvió a tener tela para cortar con una confesión del jugador de Los Angeles Lakers sobre en qué equipo que seguía con vida en los Playoffs 2022 le gustaría jugar.

Según Cowherd, LeBron está hablando de querer jugar en Golden State Warriors con Stephen Curry porque quiere que en realidad suceda y así como dejó a Cleveland Cavaliers (2010 y 2018) y Miami Heat (2014), la posibilidad que cambie a Lakers por los Dubs es muy viable para el analista de Fox Sports (Deportes).

 

 

‘Abandonó a Wade’: La teoría sobre la llegada de LeBron a Warriors en la NBA

“LeBron es un tipo inteligente. Tiene un valor neto de mil millones de dólares como jugador activo actual de la NBA. Es bueno con los negocios. Salió de su ciudad natal dos veces, abandonó a Pat Riley y a su mejor amigo Dwyane Wade, no crees que él ¿Saldrás de los Lakers? (…) Su contrato termina en un año. ¿Realmente no crees que se irá? Golden State, parece que les vendría bien un poco de descanso para Steph Curry, Klay Thompson. Les vendría bien un atleta dinámico. LeBron lideró la NBA en porcentaje de tiros de campo tomados este año (2022)”, sostuvo Colin Cowherd.