Se acerca el final de la temporada de la National Basketball Association (NBA). Mientras Los Angeles Lakers juegan partidos cruciales para llegar a los Playoffs, Anthony Davis finalmente contestó el picante mensaje de Patrick Beverley.

Pat Bev se fue de la franquicia angelina en la fecha límite de traspasos de la campaña y la relación no terminó de buena manera. Por eso, después de firmar con Chicago Bulls, el base respondió que quería eliminar a los Lakers de la postemporada. 

Ahora es momento de ver si puede lograr ese objetivo, porque los de LeBron James y compañía se enfrentan a los Bulls este domingo y este miércoles en juegos consecutivos. La conferencia Oeste está apretada, y AD podría quedarse sin Playoffs de caer en alguno de los dos encuentros. Actualmente, están octavos.

Chicago, por su parte, está décimo en el Este y lo más probable es que termine jugando en el Play-In. En la previa al duelo, un periodista decidió preguntarle a Davis qué pensaba de los dichos de Beverley de querer dejarlos afuera de los Playoffs.

Anthony Davis le responde a Beverley

“Está bien. Puede venir a intentarlo. Mucha gente lo ha intentado. Veremos el domingo y el miércoles. Tenemos uno aquí y uno allí”, dijo Anthony Davis, respondiéndole a las declaraciones de Patrick Beverley.