Pocos se atreven a discutir las habilidades de Kevin Durant, quien volvió a tener una gran noche jugando para Brooklyn Nets, en este caso enfrentando a Washington Wizards en una nueva jornada de la National Basketball Association (NBA).

El egresado de la Universidad de Texas sumó 33 minutos en la dominante victoria de Brooklyn sobre Washington, 128 a 86. En ellos, anotó 28 puntos, asistió a sus compañeros en 11 oportunidades y sumó 9 rebotes.

Fuera de quedar a uno de estos últimos del siempre codiciado triple-doble, Durant nos regaló una jugada mágica, donde dejo a un rival en el suelo antes de convertir una canasta, la cual ya es furor en las redes sociales.

Kevin Durant y su jugada furor en las redes sociales

Durant deja en el suelo a Gafford. (Getty Images)

Durant deja en el suelo a Gafford. (Getty Images)

El bueno de Daniel Gafford tendrá una jugada para recordar de esta temporada 2022 de la National Basketball Association (NBA), pero no será una positiva para volver a ver en el futuro, ni para él ni para los Wizards.

Todo el talento de Kevin Durant se vio en disposición cuando el ex Golden State Warriors encaró hacia la pintura, piso hacía afuera y dejo totalmente desparramado a Gafford, en una jugada que ya es furor en las redes sociales.