La temporada NBA está terminada. Esa fue la reacción de expertos como Stephen A. Smith, de ESPN, al especular con la gravedad de la lesión que podría tener una estrella de Los Angeles Clippers. Y se terminó por confirmar las buenas noticias deportivas para Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.  

En la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste todo está tan parejo que de la cuarta a la posición número 12 hay menos de cinco juegos de diferencia. Por ese motivo, al ver que un rival directo como lo es Clippers para Warriors y Lakers pierde a una de sus estrellas es una buena noticia deportiva cuando se trata de pelear por un cupo a Playoffs. 

Lo más doloroso de la derrota de Los Angeles Clippers contra Oklahoma City Thunder no fue perder por tan solo un punto, Paul George tuvo que salir alzado de la cancha del estadio Crypto.com Arena al sufrir una hiperextensión en la rodilla derecha. Se esperaba lo peor, pero hay esperanzas para los Playoffs. 

Hasta la jornada NBA del 22 de marzo de 2023, los Clippers son quintos en la Conferencia Oeste y deberán enfrentar sin George a rivales directos por un cupo a Playoffs como lo son Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers el 23 de marzo y 5 de abril, respectivamente. Cada vez que el equipo de LA jugó sin PG en la temporada 2022-23 logró una marca de seis victorias y once derrotas.

 

Se confirmó la gravedad de la lesión de una estrella de Los Angeles Clippers

Luego de realizarle una resonancia magnética, Adrian Wojnarowski, de ESPN, confirmó que Paul George sufrió “un esguince en la rodilla derecha y será reevaluado en 2 a 3 semanas”. Se espera que la estrella de Los Angeles Clippers no juegue más por el resto de la temporada regular y aspiran a que se recupere para el inicio del Torneo Play-In, del 11 al 14 de abril, o para el comienzo de los Playoffs el 15 del mismo mes. Se le cae una figura a un rival directo de Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.