Fue el 1 de febrero del 2023, cuando a través de un video en redes sociales, la leyenda Tom Brady comunicó su retiro definitivo de la National Football League (NFL) tras 23 temporadas.

El siete veces ganador del Super Bowl dio a conocer esta decisión por segunda vez, ya que lo había realizado en 2022, retractándose en marzo de ese año, para jugar la pasada campaña con Tampa Bay Buccaneers, donde tras la misma, decidió ahora sí dar el paso al costado.

Emulando lo realizado por Brady en NFL, en la National Basketball Association (NBA) hubo una estrella que comunicó, una vez más, su retiro del deporte profesional, hablamos de LaMarcus Aldridge.

 

Como Brady: Aldridge anuncia su retiro de NBA
 

El ala-pivot de 37 años utilizó su cuenta de Twitter para comunicar la noticia, luego de 17 años de carrera, pasando por Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs y Brooklyn Nets, su último equipo. Y lo hizo al estilo del ex mariscal de campo.

"En palabras de TB12, solo obtienes una gran jubilación emocional... así que, en ese sentido... estoy agradecido por todos los recuerdos, la familia y los amigos que hice a lo largo de mi carrera. ¡Fue un viaje increíble y disfruté cada minuto!", escribió Aldridge, quien se retira de la NBA por segunda vez, tal y como hiciera Brady en NFL.